Ahora que salgo, dejaré una puerta abierta...

8.7.09

Una nena como yo no se toma a la ligera

Me encabrona que me digas nena. Me reemputa que te moleste que sepa tantas palabras y las use en este texto. Me sulfura que te enferme por ser 'elocuente y hasta cierto punto articulada en vivo, pero escribes las cosas más ingenuas y contradictorias en tu blog y no sé si enojarme o rayarte de la lista'. Ráyame de la lista. No tengo por qué quedar bien contigo, es mi blog (o eso pensaba, alguien compró las acciones de ésto).Odio que me trates como puta y me hables como si estuvieras en una hot line. ¿Tus padres se fueron a Machu Pichu y tienes cervezas en el refri? Yo tengo clonazepam, gracias.Si te digo: 'ya no tengo novio', no es sinónimo de que puedes preguntarme si puedo andar contigo. Tampoco debes llamarme princesa, corazón, sabrosa ni anexas, cada vez que me veas/hables.Deja de justificar tus acciones con pendejadas estilo 'no es lo mismo ser infiel a ser desleal' o 'eres una mujer muy inteligente y abierta'. Precisamente por ser inteligente, no creo en esas chingaderas.Soy una culera. No termines perdonándome o haciéndome treguas o justificando mis acciones con argumentos clínicos. No estoy loca. No puedes quejarte o ser víctima de mis actos y perdonarlos para ver cómo los cometo de nuevo. Soy tan mal portada porque me lo permites. La verdad es que si no me lo permites, ya habrá quien sí. Hasta sola puedo.Si me invitas unas chelas, no creas que te da derecho a besarme. Si beso a tu amigo, no sueñes que me puedes besar también. Si quieres verme desnuda, no inventes sesiones fotográficas para las suicide girls. Me doy cuenta de las cosas.Si pongo la foto de mis senos junto a un texto de cirugía estética, es sólo éso; no busco más acosadores. Gracias.No me interesa de que tamaño es tu cama, quiénes son tus amigos, dónde vives ni cuánto ganas. Pocas cosas me impresionan ya.Tampoco creas que ganándote a mi mamá la llevas de gane: tomaré éso como un punto en tu contra.No te acuerdes de mí cuando veas esa película. No me llames más por ese nombre. Investiga los apellidos si te interesa.¡Por Dios! Quiero hablar de algo, págale a una puta si tienes ganas.

PD. Las nenas no tenemos dueño.