Ahora que salgo, dejaré una puerta abierta...

30.7.09

a mi me dijeron que ya no sabían de ti.

Cómo le gritas a alguien que no esta, y ni aparece por estos rumbos, que te deje en paz, que hace un tiempo, alguien te lastimo, y ya cualquier fricción es dañina para tu cuerpo.

Cómo le haces saber a alguien que no soportas ni los mínimos fragmentos de mentiras, ni las ganas de llorar a las 12 55 de la tarde en un mal día de jueves, y como te explicas a ti mismo que amabas los jueves y ahora no son ni divertidos.

Como aplacas tus enojos y dejas de perturbarte como lindo recuerdos, gustosos de salir. Cómo confías y con que cara ves a alguien que te provoca enojo; o te haces las preguntas mil veces de ¿y si ya no lo volviera a ver? Y te contestas las mismas respuestas de, nada pasaría.

Como explicas que tienes ganas meterte debajo de la cama y llamarle al mismo tiempo, sin motivo de hablar. Cómo evitas los choques eléctricos a las 12 59 de la tarde y veneno sonando. Cómo te quitas lo triste y el sentimiento de no querer regresar porque esto no es lo tuyo.

Como te suena la advertencia de esto siempre va a pasar, de que no hay cura y Cómo uno se quita el sentimiento de ridículo, de querer escribir, que mejor así, que gracias.

Como te arrimas a lo bueno, cuando el desprecio te llama, como le dices que no a la magia de sentirte muerto por un rato, como evitas la confusión, las vueltas y viajes en tu cabeza, el deseo de ¡que le vaya bonito! Y que otra vez : Cómo le haces saber a alguien que no soportas ni los mínimos fragmentos de mentiras, ni las ganas de llorar a las 13 07 de la tarde en un mal día de jueves, y como te explicas a ti mismo que el coraje no se traga, no se disuelve por que corres el riesgo de saberte temido, rencoroso, y sin formas de cómo explicar.