Ahora que salgo, dejaré una puerta abierta...

15.6.09

AMOR ES EXCESO CONTIGO.


Tengo un amante....
y se penetra en mis sueños
él es María y yo José
pervertimos el amor
lloramos gozosos de las grandes envidias ocultas, nos escondemos para tocarnos, y en la parte visible no disumulamos cuanto nos amamos.
Tengo un amante que me excita.
Que alcanza a tocar mi alma con su lengua y enjuaga lejía en mi sangre.
Me fascina sentir la húmedad del placer cuando en las noches hablo con él. Pierdo más d ela mitad de mi día en imaginarme su abdomen, lo que debajo, encima, caliente, su piel me esconde.
Tengo un amante y no requiero mas que la lengua de mi individuo, las manos, su cuerpo, el inhalar sus pensamientos.Me como sus labios y soy feliz, estos últimos días me funcionan como antes nunca y todo porque YO TENGO UN AMANTE.